Diario de Valladolid

Pingüinos 2024

Trasladado al Río Hortega un hombre de 79 años atropellado por una moto

A lo largo del día se han registrado otros incidentes relacionados con motocicletas en la jornada central de esta edición de Pingüinos

Tramo de la Avenida de Salamanca frente a las Cortes de Castilla y León.- GGL STW

Tramo de la Avenida de Salamanca frente a las Cortes de Castilla y León.- GGL STW

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Ocho incidentes relacionados con motos gestionó este sábado en Valladolid el Centro de Emergencias 112 Castilla y León en los que ocho personas resultaron heridas, seis de ellas trasladadas al hospital y una como consecuencia de un atropello. Se trata de un hombre de 79 años que fue arrollado por una motocicleta alrededor de las 16.00 en la Avenida de Salamanca, en el tramo frente a la sede de las Cortes de Castilla y León. El varón tuvo que ser evacuado al hospital Río Hortega.

En este fin de semana en el que Valladolid acoge Pingüinos 2024, el 122 informó de incidentes por caídas (cuatro), accidentes con turismos (dos), el mencionado atropello o un accidente entre dos motos sin heridos. De todos estos incidentes, explica el centro de emergencias, se avisa a la Policía de Valladolid y a Sacyl, informa Ical.

Las cuatro caídas provocaron el traslado al hospital de cuatro heridos y el rechazo de otro y de los accidentes con turismo un herido fue evacuado y otro lo rechazo, según el 112.

tracking