Diario de Valladolid

Vallsur luce ya su nueva bolera y zona de ocio y restauración

'La Chismería' ofrece 2.000 metros cuadrados para restauración y otros 2.5000 de ocio familiar / «Hemos ido evolucionando de la mano de los vallisoletanos», expone el gerente del centro comercial / «Repercutirá en una experiencia más satisfactoria para el público», subraya el alcalde de Valladolid

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Daniel M. Arranz

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El centro comercial Vallsur se renueva para adaptarse a las nuevas necesidades que demanda la ciudadanía con una nueva zona de ocio y restauración, ‘La Chismería’, con 2.000 metros cuadrados destinados a restauración y 2.500 metros cuadrados destinado al ocio familiar. Con más de 25 años de trayectoria Vallsur apuesta por cambiar para «ofrecer lo mejor» bajo el eslogan #desdesiemprecomunca. 

Una remodelación que «es un reflejo de nuestra apuesta por el potencial de esta gran región, buscamos que el centro siga siendo un actor fundamental para el futuro de Valladolid», remarcaba Julio García, CEO de Castellana Properties en la visita a las instalaciones acompañado del gerente de Vallsur, Pablo Pérez y del alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero que destacaba la apuesta por el empleo, más de 300 nuevos puestos de trabajo que se unen a los 600 existentes, y a su vez por incrementar «la oferta de servicios, que repercutirá en una experiencia más satisfactoria para el público. Esta remodelación constituye un nuevo impulso para el centro comercial», y de Víctor Martín Meléndez, concejal de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Valladolid, José Ignacio Zarandona Fernández, concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Valladolid.

La comitiva disfrutaba de una partida de bolos en Ozone Bowling, el atractivo principal con 12 pistas de la nueva propuesta de ocio, que cuenta a su vez con máquinas recreativas, una estructura de juegos infantiles ubicada en la plaza central, que abrirá próximamente sus puertas y unirá las tres plantas. 

Seguir apostando por el público familiar es uno de los objetivos de este centro comercial que busca «reforzar nuestra relación con la ciudad y confirmar nuestra posición de referencia como centro familiar y punto de encuentro para todos los vallisoletanos», explicaba Pablo Pérez.

Esta nueva ventana a la restauración se basa en un ‘Food Court’ donde se puede degustar en un área compartido de las elaboraciones de marcas como VIPS, Pomodoro, Pepe Taco, Juancho’s, Reyna Istanbul, Santa Gloria y Urban Poke.

Para celebrar este gran hito, los vallisoletanos van a poder disfrutar de una completa agenda desde este viernes 1 de diciembre hasta el domingo, incluido. La inauguración contaba en la apertura con el DJMiss Deep In y la actuación de Pablo Méndez. Para este sábado se espera la actuación del DJ Jorge Tejedor, así como con un concierto con Henry Méndez, el gran atractivo de este ‘fiestón’ con temas como ‘Noche de estrellas’ o ‘Rayos de sol’.

Además, los visitantes también podrán disfrutar de un espectáculo del Récord Guinness del cortador de jamón local, Diego Hernández, intentando cortar 2.160 lonchas en una sola hora. El domingo con un pasacalles de los personajes del Rey León y un Musical ‘De Simba a Kiara’, a partir de las 12.30 horas, con asientos limitados y el aforo ya completo en la planta baja del centro comercial. Además, durante los tres días de la inauguración, habrá un juego llamado ‘Laberinto de premios’ en el que habrá premio seguro para todo el que juegue presentando un ticket de compra.

Para este proyecto de reposicionamiento, Castellana Properties, firma propietaria del centro comercial y que gestiona en el país otros 17 centros comerciales, planea invertir un total de 16,7 millones de euros en la renovación completa de esta primera planta. De hecho, la compañía ya se encuentra trabajando en la segunda fase del proyecto que consiste en la remodelación de la otra mitad de la planta, espacio destinado principalmente a tiendas de moda y que verá la luz a finales del 2024.

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