Diario de Valladolid

La Academia de Caballería inicia su curso

Ramón de Meer Madrid inaugura la formación en un acto al que asistieron diversas autoridades y representantes de diferentes ámbitos sociales

Inauguración del curso escolar 23/24 en la Academia de Caballería. -ICAL

Inauguración del curso escolar 23/24 en la Academia de Caballería. -ICAL

Publicado por
Diario de Valladolid I El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El subdirector de Personal del Ejército de Tierra, general de brigada Ramón de Meer Madrid , inauguró este viernes en el cuartel General Shelly de Valladolid el curso escolar de la Academia de Caballería , en un acto al que asistieron diversas autoridades y representantes de diferentes ámbitos sociales. La ceremonia comenzó con la recepción y honores al estandarte, antes de que los integrantes de la LXXIX promoción de la enseñanza militar para la incorporación a la Escala de Oficiales efectuaran su presentación al estandarte de la Academia.

Durante el acto militar se hizo entrega por parte de la Orden Militar de Calatrava , del premio extraordinario fin de carrera a los números uno de las promociones de oficiales y suboficiales. El reconocimiento consiste en un sable grabado con el nombre y el escudo de la orden militar, tras lo cual se rindió homenaje a los que dieron su vida por la patria, se cantó el himno de caballería y desfiló la fuerza que había tomado parte en la formación.

tracking