Diario de Valladolid

Valladolid marcha por el daño cerebral adquirido

Las inscripciones para el recorrido solidario de 5,4 kilómetros se podrán realizar hasta este domingo a las 10.30 horas

Marcha Solidaria a favor del Daño Cerebral Adquirido en una imagen de archivo - ICAL

Marcha Solidaria a favor del Daño Cerebral Adquirido en una imagen de archivo - ICAL

Publicado por
Maria Bausela

Creado:

Actualizado:

La asociación Camino para personas con daño cerebral adquirido de Valladolid organiza junto al centro comercial Vallsur una marcha solidaria de 5,4 kilómetros de longitud este domingo, 22 de octubre, con el objetivo de apoyar y dar visibilidad a esta enfermedad. Para la segunda edición de la Marcha Solidaria a favor del Daño Cerebral Adquirido contarán con la música del Grupo Dulzaineros del Valle que amenizará el recorrido, así como las sinfonías del Grupo Musical Tocado y Hundido en el avituallamiento, que se realizará en el Parque Ambiental del PRAE. 

El pistoletazo de salida se dará a las 11.00 horas en el Vallsur, con llegada en el mismo punto, y una vez terminada la marcha se llevará a cabo un gran sorteo entre todos los participantes con variedad de productos de los colaboradores en esta acción. Tras la multitudinaria acogida de la cita anterior, este año ampliado las opciones de inscripción que se podrán efectuar en la recepción de Vallsur, en la sede de la Asociación en el Paseo Juan Carlos I y por Bizum enviando un donativo al número 06207 indicando en el concepto el nombre, apellidos y DNI.  Además, el mismo día de la marcha, se podrá inscribir quien lo desee a las 10.30 horas en las mesas habilitadas para ello.

El precio de la inscripción tendrá un coste de 5 euros que irá destinado para recaudar fondos para el proyecto global de la Asociación, centrado en dar apoyo a las terapias de atención a las personas con daño cerebral adquirido de Valladolid, como afectados por traumatismos craneoencefálicos, tumores cerebrales o daños producidos por ictus, entre otros.

tracking