Diario de Valladolid
Concierto de Quevedo en la Feria de Valladolid.-J. M. LOSTAU

Concierto de Quevedo en la Feria de Valladolid.-J. M. LOSTAU

Publicado por
Raúl Ruano
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Las 11.000 personas que acudieron al concierto no dejaron de saltar y cantar las canciones del artista del momento en un show que no defraudó

Las expectativas estaban por las nubes con Quevedo y la actuación no defraudó . Valladolid continuaba con ganas de conciertos después de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. El artista canario se adueñó del escenario de la Feria de Valladolid y la noche cayó. Las 11.000 personas que acudieron al evento, algunas haciendo cola desde las siete de la mañana, hasta 14 horas de espera . El único concierto que dio el artista de moda en Castilla y León se recordará en la capital del Pisuerga durante mucho tiempo. 

Las gargantas de los jóvenes de Valladolid y de otras partes de la Comunidad, acompañaron al cantante durante toda la noche con sus grandes canciones, a pesar de sus 21 años.'Cayó la noche Remix' fue la canción que le dio a conocer al gran público, pero el momento cumbre de la noche fue cuando sonaron los primeros compases de 'Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52' o popularmente conocida como  'Quédate'.  Valladolid se dejó la voz para cantar este tema que se ha convertido en el himno de las nuevas generaciones tras arrasar en las plataformas musicales. 

De hecho, si hacía falta más emoción para este show, Quevedo trajo a Valladolid su nueva canción 'Buenas' . Una colaboración con Saiko que vio la luz en la madrugada del jueves 21 al viernes 22 sobre una relación ya acabada y la posibilidad de retomarla.

Los grandes éxitos del cantante del momento retumbaron en la Feria de Valladolid, no faltó 'Columbia', 'Punto G' o 'Playa del Inglés', entre otras muchas que hicieron las delicias de los 11.000 asistentes al evento. 

tracking