Diario de Valladolid

Un problema con la plataforma impide canjear los bonos de comercio de Valladolid

El Ayuntamiento comunica que se está trabajando para resolver cuanto antes esta incidencia, aunque se plantea si fuese necesario la ampliación del plazo de validez o incluso de la duración de la campaña

'Tu Bono Próximo - Otoño' 2023 en Valladolid.- COMERCIO PRÓXIMO

'Tu Bono Próximo - Otoño' 2023 en Valladolid.- COMERCIO PRÓXIMO

Publicado por
Patricia Martín

Creado:

Actualizado:

Valladolid Comercio Próximo queda temporalmente en pausa debido a problemas técnicos en la plataforma, donde los usuarios actualmente no pueden canjear los bonos de comercio que fueron lanzados el pasado 20 de septiembre. Aunque, desde el Ayuntamiento han comunicado que se está trabajando para resolver cuanto antes esta incidencia.

Mientras, las entidades que integran la Mesa del Comercio, compuesta por el consistorio, la Cámara de Comercio, Fecosva y Avadeco, lamentan los inconvenientes que esta circunstancia pueda producir tanto en los consumidores como en los comercios adheridos a la campaña.

Una vez solucionado este contratiempo, se informará a través de las páginas web y redes sociales de los organismos mencionados sobre cómo proceder respecto de los bonos adquiridos. Además, si fuese necesario,  se plantea la ampliación del plazo de validez o incluso de la duración de la campaña.

tracking