Diario de Valladolid

Fallece una mujer de 85 años en una salida de vía en la A-6 en Villardefrades

Hay otras dos personas heridas y hasta el lugar se han desplazado varios medios sanitarios, entre ellos el helicóptero del 112 / El suceso causa tres kilómetros de retenciones en sentido Madrid

Accidente mortal en la A-6, a la altura de Villardefrades en Valladolid.-BOMBEROS DIPUTACIÓN DE VALLADOLID

Accidente mortal en la A-6, a la altura de Villardefrades en Valladolid.-BOMBEROS DIPUTACIÓN DE VALLADOLID

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Una mujer de 85 años falleció esta tarde tras registrarse una salida de vía y vuelco de de un turismo a las 16.54 horas, en el kilómetro 212 de la A-6, a la altura de Villardefrades en Valladolid, según confirmó el Centro de Gestión de Tráfico, quienes constataron que hay dos personas más heridas que han sido trasladadas al Hospital Río Hortega. Hasta el lugar se han desplazado varios medios sanitarios, entre ellos el helicóptero del 112. Como consecuencia del dramático suceso se han originado hasta tres kilómetros de retenciones en sentido Madrid.

Además, en la N-122 se ha producido otro accidente , a las 18.20 horas, concretamente en Ontalvilla de Valcorba en Soria, que ha provocado el corte total de la vía en el kilómetro 148, en ambos sentidos. Por el momento se desconocen más datos de de este suceso, informa Ical.

tracking