Cerrar

El Real Valladolid-Sevilla retrasa el concierto de París de Noia

La actuación comenzará a las 21.00 horas en la Plaza Mayor

Orquesta París de Noia. E.M.

Publicado por
Diario de Valladolid I El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La actuación de la orquesta Paris de Noia, en la plaza Mayor , se retrasa a las 21.00 horas de este domingo para que los aficionados que acudan al partido que disputará el Real Valladolid y el Sevilla puedan también disfrutar de la música de esta agrupación gallega. El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, confirmó durante una visita al barrio de San Isidro, que celebra este domingo la festividad de su patrón, el cambio de hora en la actuación de Paris de Noia, que recordó se programó en un momento en el que se desconocía que iba a coincidir con el final del partido del Real Valladolid. 

En cualquier caso, Puente remarcó que la actuación tiene una duración de tres horas , por lo que envió un mensaje de tranquilidad a los aficionados del fútbol. Además, destacó que este sábado la plaza Mayor estuvo también “hasta arriba” con el concierto de Carlos Núñez, aunque reconoció que él no acudió para aprovechar a poner “la pata en alto”. 

Esta noche, insistió el alcalde de Valladolid, será “tremenda” con Paris de Noia en la plaza Mayor y remarcó que el programa de fiestas para San Pedro Regalado, patrón de la ciudad, está saliendo “muy bien”: "Estamos muy contentos. 

Cargando contenidos...