Los bomberos de Valladolid trabajan en la extinción de un incendio en un empresa de inyección de aluminio del polígono San Cristóbal
El fuego se desató al quemarse el horno de fundición aunque no se han producido heridos
Un incendio declarado en una empresa del polígono San Cristóbal de Valladolid ha requerido de la intervención de tres dotaciones de bomberos que trabajaron en su extinción. El fuego se declaró en las instalaciones de una compañía de inyección de aluminio, concretamente en el horno utilizado para la fundición de este metal, según las fuentes consultadas por este periódico.
Por el momento, se desconoce el alcance de las llamas, si bien se ha confirmado que no se han producido daños personales de ningún tipo. Además, a la vista de lo que se puede apreciar en las fotografías como la que acompaña a esta información, los daños se han concentrado en el interior de la nave, puesto que en el exterior apenas se puede apreciar rastro de las llamas.
Afortunadamente, todo este suceso parece haber quedado en un susto y sin que haya corrido peligro la vida de ninguno de los trabajadores de la empresa ni de las ubicadas en las parcelas aledañas.