Diario de Valladolid

Carnero presenta su alineación para conquistar Valladolid en el césped del Zorrilla: “Busco lo mejor”

Carnero posa con el resto de candidatos en la lista del PP de Valladolid.- E. M.

Carnero posa con el resto de candidatos en la lista del PP de Valladolid.- E. M.

Publicado por
Ricardo García
Valladolid

Creado:

Actualizado:

"Quiero un Ayuntamiento dialogante, educado, que escuche y comprenda a los vecinos", añade el candidato 'popular'

El candidato del PP a la Alcaldía de Valladolid , Jesús Julio Carnero , ha elegido el césped del estadio José Zorrilla para presentar la alineación con la que jugará el 'partido' de las municipales el próximo 28 de mayo. Así, con el terreno de juego como escenario, el 'popular' deja claros cuáles han sido sus objetivos para conformar su equipo. "Busco lo mejor" , afirma con su voz de fondo, al mismo tiempo que aparece saludando a todos los que le acompañarán en la lista electoral para tratar de arrebatarle el bastón de mando al socialista Óscar Puente.

A lo largo de este video, de algo menos de un minuto de duración, se puede escuchar a Carnero incidiendo en aquellos valores que ha priorizado para elegir a su equipo. "Busco lo mejor. Personas capaces, con talento, con ilusión" , asegura, al mismo tiempo que afirma que también ha tratado de que los candidatos y candidatas sean "humildes, que sepan escuchar, moderadas, respetuosas, competentes y preparadas, con ilusión y dedicación".

"Busco lo mejor porque quiero un Ayuntamiento dialogante, educado, que escuche y comprenda a los vecinos", continúa Carnero en su mensaje. "Con entrega y voluntad de servicio, capaz de buscar acuerdos y de tejer alianzas" , agrega. "Tengo a las personas que me acompañarán en esta tarea, personas capacitadas para ofrecer las soluciones que Valladolid necesita. Este es mi equipo, orgulloso de ellos, orgulloso de Valladolid", garantiza el candidato 'popular'.

Junto a Carnero, el resto de nombres que componen la lista del PP para las elecciones municipales de Valladolid son los de Mercedes Cantalapiedra, Francisco Blanco, Silvia Tomillo, Blanca Jiménez, Mayte Martínez, Alejandro García, José Ignacio Zarandona, Carolina del Bosque y Alberto Gutiérrez.

Junto a ellos también figuran Rodrigo Nieto, Irene Núñez, José Modesto Pérez, Ruth Andérez, Salvador Jorge, José María Díez, Paloma Ramos, Rosa Isabel Hernández, Sara Martínez, Jesús Domínguez, Juan Carlos Olea, Elisa Ojeda. María Yolanda Rodríguez, Juan Ignacio Centeno, Rafael Santos, Carmen Illana y Javier León de la Riva. La treintena de nombres la completan los tres suplentes: Blanca Martínez, Luis Valbuena y María Pilar Ropero.

tracking