Centenares de moteros despiden en Montemayor de Pililla al autobusero fallecido en Asturias
Ginés Manzanares desapareció el 18 de abril cuando realizaba una ruta en moto
Montemayor de Pililla honra a su vecino Ginés Manzanares, el autobusero de Auvasa fallecido en Asturias esta semana. La localidad había convocado un minuto de silencio para este viernes en su honor, una convocatoria a la que se han unido centenares de moteros para conmemorar a su compañero de afición. Familiares, vecinos y amigos se han concentrado en la plaza del pueblo para recordar a Ginés, cuya foto lucía en el balcón del Ayuntamiento.
"Se le puede ver la cara, se le puede ver la sonrisa y se le puede ver porque siempre dejaba huella" , señalaban en el homenaje. "Allá por donde fuera dejaba buenos amigos y un buen sabor de boca", añadían. "Él era feliz con su moto" , concluía el mensaje. Una moto que le costó la vida mientras realizaba una ruta que llegaba hasta Asturias. Estas declaraciones se suman a las hechas por vecinos de la localidad, en las que todos señalan que Ginés era una buena persona que trasmitía alegría. "La mejor persona que te podías encontrar, para lo bueno y para lo malo", afirma emocionada esta amiga de Ginés a este periódico hace unos días.
Ginés desaparecía el pasado 18 de abril y fue encontrado junto con su moto el 25 de abril en el término municipal de San Antolín de Ibias , Asturias, en una zona montañosa en una carretera secundaria. Las principales hipótesis apuntan a una salida de vía, que hizo que el conductor de Auvasa se despeñará con su motocicleta el mismo día de su desaparición, pues es cuando su teléfono móvil dejó de emitir señal.
Entre abrazos, lágrimas y buenas palabras, acompañadas de una pequeña concentración motera Montemayor de Pililla despedía y honraba a uno de sus vecinos más queridos.