Recibe el alta de la niña de cuatro años que ingirió lejía en la lavandería
Fue atendida inconsciente y trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Río Hortega, aunque no llego a ingresar en el hospital
La niña de cuatro años de edad que ingirió lejía por accidente ayer domingo en una lavandería de Delicias, fue dada de alta tras ser atendida por los médicos en Urgencias del Hospital Universitario Río Hortega (HURH), según informaron fuentes de la Consejería de Sanidad. De hecho, la niña no llegó a ingresar en el hospital .
Emergencias sanitarias de Sacyl evacuó sobre las 19,15 a la niña de cuatro años en estado inconsciente tras haber ingerido lejía por accidente en la lavandería de autolavado ‘Smartwash’, sita en el número 1 de la calle Hermanitas de la Cruz, junto a la plaza del Carmen, en Delicias.
Fuentes del centro 112 y de la Policía Municipal explicaron que el aviso se produjo a las 19,02 horas. La madre alertó del suceso a la Policía Local, según informó Europa Press, y precisó que la menor bebió el desinfectante por un descuido . Al lugar también se desplazaron los servicios de emergencias sanitarias de Sacyl.
La niña fue atendida inconsciente y posteriormente trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega.