El experto en 'simpas' le pega un puñetazo a un hostelero de Delicias
El hombre que se dedica a comer y beber sin pagar acudió el pasado jueves a varios establecimientos del barrio vallisoletano en los que se negaron a atenderle
D.M.V., de 34 años, conocido como el experto en 'simpas' intenta atacar tres establecimientos de Delicias en una tarde . Los sucesos tuvieron lugar a lo largo del pasado jueves, cuando el hombre acudió al bar La Suerte ubicado en el barrio vallisoletano. De allí, logró salir sin pagar, según narra si siguiente víctima, la dueña del bar El Bierzo, que también cuenta que el hombre agredió al marido de la dueña de La Bohemia, donde acudió posteriormente.
La víctima de la agresión física de D.M.V. relata que acudió en dos ocasiones a su establecimiento: a las cuatro de la tarde y a las once de la noche. Sobre la primera visita del experto en consumir gratis en hostelería, el hombre relata que pidió "un tinto de verano" y su compañero de La Suerte le dijo que no le atendiera porque "era el de los 'simpas'".
Fue a las once de la noche cuando propinó el golpe al hostelero: "Me pegó un puñetazo en el hombro, aunque no me hizo daño". El hombre cuenta que llamó a la policía que acudió al instante, aunque por su parte decidió no denunciar la agresión.
Valladolid
El terror de la hostelería de Valladolid vuelve a hacer un 'simpa' tras las dos detenciones de esta semana
katarzyna-papiernik
Por su parte, la dueña de El Bierzo narra que el jueves el experto en 'simpas' estuvo en dos ocasiones en su establecimiento. La primera de ellas fue sobre las cinco de la tarde, aunque cuenta que ya en ese encuentro no le atendió: "No le despachamos porque vino el dueño de La Suerte " y añade que el hostelero "le siguió". D.M.V. decidió dirigirse al parque de la Paz, donde permaneció un rato, según cuenta la propietaria de El Bierzo.
Sobre las 10 de la noche, D.M.V. decidió volver al bar Bierzo, dónde se volvieron a negar a atenderle. "Le reconoció la camarera que estaba por la tarde" por lo que la dueña del sitio afirma que cuando el hombre preguntó por la cocina "nos negamos a atenderle".