Diario de Valladolid

Carlos Sadness se suma a los conciertos de las ferias de Valladolid

El artista indie actuará el martes 6 de septiembre en la plaza Mayor de la capital pucelana

Carlos Sadness.- E. M.

Carlos Sadness.- E. M.

Publicado por
Ricardo García
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El cartel de actuaciones para las fiestas de Valladolid de este año continúa completándose con nombres de primer nivel . La última confirmación ha sido la de Carlos Sadness , que inundará con su particular estilo indie la plaza Mayor de la capital pucelana el martes 6 de septiembre.

Así lo acaba de confirmar el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quien a través de su perfil de Twitter ha señalado que cuando escucha la música de Carlos Sadness no puede evitar acordarse de Crystal Fighters . "Es un estilo que nadie en España tiene ", ha asegurado, al tiempo que ha explicado que "no pudo ser en 2020 y 2021 con la pandemia, pero se ha mantenido fiel a su cita con Valladolid ".

 

 

De esta forma, la música del artista indie se sumará a la que ofrecerán los artistas de primer nivel ya confirmados, como son Amaia Romero, Edurne y Marta Sánchez , que también aterrizarán en la plaza Mayor en septiembre para hacer vibrar a los vallisoletanos que llevan dos años ansiosos de celebrar las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo y donde la música siempre tiene un protagonismo especial. 

tracking