Muere en un accidente de tráfico el hostelero de Valladolid dueño de la cadena Chipirón
El hostelero, padre de dos hijos, una chica de 20 y un niño de 7, era libanés de nacimiento y emigró con su familia a la localidad palentina de Guardo cuando era un niño
El hostelero Jesús Mehri, de 45 años, dueño de la cadena de restaurantes ‘El Chiprirón’, cuya casa matriz está en Arroyo de la Encomienda, entre otros negocios, falleció a primera hora de la tarde del miércoles al salirse de la vía la moto en la que viajaba en Asturias.
El deceso se produjo a las 13:35 horas del pasado miércoles en el kilómetro 29,5 de la autovía A-66, a la salida del túnel de Bolgachina, en el término de Oviedo . El cocinero, aficionado a las motos, conducía para visitar la tumba de su madre, como hacía con frecuencia.
Su fallecimiento ha conmocionado la hostelería de Valladolid. Fuentes de la patronal del sector, transmitieron a familiares, allegados y amigos de Jesús, su “más sentido pésame” por el deceso del profesional que, en pocos años, logró tejer una red de establecimientos de hostelería, siempre con fórmulas de éxito.
Mehri regentaba en la actualidad cinco negocios: El Chipirón de la calle Los Picones de Arroyo, una vía en la que contaba con la panadería Miga's y el asador Rodeo Grill; El Chipirón de la plaza Marcos Fernández de Parquesol, y la sidrería La Foguera, cerca del Río Hortega.
El hostelero, padre de dos hijos, una chica de 20 y un niño de 7, era libanés de nacimiento y emigró con su familia a la localidad palentina de Guardo cuando era un niño de tan solo nueve años. Después se trasladó en Valladolid, donde abrió su primer local de restauración, El Chipirón, en Arroyo, germen de los otros cuatro locales que abrió en los últimos años.