Cerrar

Las fiestas de San Pedro Regalado llegan con 30 grados en Valladolid

Las temperaturas veraniegas, junto a escasas probabilidades de precipitaciones acompañarán durante la semana de las fiestas patronales

Montaje del escenario de las fiestas de San Pedro Regalado en la plaza Mayor de Valladolid. E. M.

Publicado por
E. M. | VALLADOLID
Valladolid

Creado:

Actualizado:

 

El tiempo en Valladolid durante las fiestas de San Pedro Regalado 2022 se mantendrá por encima de los 30 grados centígrados durante la semana y un tiempo soleado, por lo que quienes quieran disfrutar del ambiente jovial de estas deberá hacerse con crema solar e hidratarse suficiente.

  •  

En lo que respecta al conjunto de las provincias de la Castilla y león, esta será la que alcance las temperaturas más altas, junto a Zamora, con los termómetros marcando máximas de 32-33 grados.

Son los primeros arreones veraniegos que sufrirá la Comunidad, altas temperaturas bajo un clima seco, con rachas mínimas de viento caliente, y con ligeras probabilidades de lluvia para el fin de semana,  tormentas fijadas sobre todo por la zona centro y este de Castilla y León de cara a última hora del sábado y media mañana del domingo , donde se prevén cielos nubosos en las horas vespertinas de dichas jornadas.

La provincia de Valladolid sufrirá las temperaturas máximas más elevadas de la Comunidad durante toda la semana. Este miércoles los termómetros oscilarán entre 12 y 31, con vientos flojos del suroeste. El jueves las mínimas ascenderán a 14 y las máximas bajarán a 30; además, habrá probabilidades moderadas de precipitaciones pasado el mediodía. Por su parte, el viernes, las temperaturas oscilarán entre 10 y 31, y las probabilidades de lluvia son prácticamente inexistentes, según Aemet.

En cuanto al fin de semana , el sábado se puede esperar precipitaciones en las horas vespertinas y entre 13 y 30 grados. Por su parte, el domingo, las máximas se mantendrán y las mínimas subirán a 14.

 

Cargando contenidos...