Diario de Valladolid

Hospitalizada en el Río Hortega una mujer herida tras quedar sus manos atrapadas en una máquina de una lavandería

Ambulancia del Sacyl. / E.M.

Foto de archivo de ambulancia del Sacyl. - E.M.

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Una mujer de 50 años resultó este domingo herida de gravedad en un accidente laboral en una lavandería de Ávila capital después de que sus manos quedarán atrapadas en una máquina de planchado. Aunque en un primer momento fue llevada en UVI móvil al hospital de la capital abulense, posteriormente, se decidió su traslado al Río Hortega de Valladolid a través del helicóptero medicalizado de Sacyl.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada unos minutos antes de las 17 horas que informaba de un accidente en una lavandería situada en la calle Valencia, en Ávila capital, donde, una mujer había resultado herida y tenía las manos atrapadas en una calandra.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Policía Local de Ávila, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de unos 50 años que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila y, posteriormente, en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

tracking