Diario de Valladolid

El choque frontal entre dos vehículos en la calle Mieses de Valladolid se salda sin heridos

El accidente provoca el vuelco de uno de los dos coches

Publicado por
E. M. | VALLADOLID
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Espectacular accidente en la calle Mieses de Valladolid que se salda sin heridos. Dos vehículos colisionaron de forma frontal en el cruce de las calles Mieses y Barbecho de la capital vallisoletana, uno de ellos con una familia a bordo, provocando que uno de los vehículos volcase sobre la calzada, sin heridos tras el siniestro.

El accidente de tráfico se registró esta tarde de jueves en la capital, entre las calles Mieses y Barbecho, en un cruce regulado por semáforos. Sin embargo, uno de los dos vehículos, un Renault Scenic, que se llevó la peor parte del golpe, salía en dirección recta de la calle Barbecho; mientras que el segundo de los implicados, un Seat Ibiza de color negro, giraba desde Mieses. 

Por el momento no ha trascendido mayor información sobre el suceso, si bien, el choque podía haber sido fatal, ya que la Scenic se encontró la peor parte al volcar sobre la calzada. El Ibiza, por su parte, acabó con un fuerte golpe sobre la zona frontal derecha, como se aprecia en las imágenes. Lo sorprendente es que no se hayan registrado heridos tras el siniestro que provocó el vuelco de uno de los coches.

 

tracking