Diario de Valladolid

Lea la desgarradora carta de la madre del joven asesinado en Laguna: Cinco meses de angustia

Lorena Sánchez es la madre de David Hernández Sánchez, asesinado en Laguna el 16 de abril de 2020, cuando tenía 18 años.

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Ya han pasado más de cinco meses desde que unos asesinos te quitaran la vida, te arrebataran de nuestro lado.

Cinco meses de angustia, sufrimiento, incertidumbre, miedo. Cinco meses pensando qué, quién, por qué, intentando juntar las piezas de un puzle que no tiene sentido. Un mar de sentimientos que se te juntan en la cabeza y no te dejan vivir, todo ello sumado al inmenso dolor que nos genera que no estés tú. Llegar a casa, mirar tu habitación y pensar que jamás volverás. Se han llevado junto a tí a un pedacito de nuestros corazones.

Nuestra vida jamás volverá a ser la misma, pero sabes que, de algún modo, tienes que seguir adelante y los días y las horas se hacen eternas y quieres despertar y que todo haya sido un la sueño, pero no es así.

En agosto hubieses cumplido 19 años, los cuales nunca podrás cumplir, mientras tus asesinos siguen sueltos por nuestras calles, quizás, cruzándonos con ellos, siguiendo con sus vidas y tú ahí metido sin poder vivirla.

No es justo.

Sabemos que la Policía sigue investigando. Es un proceso lento y doloroso, pero pasan los días y es difícil tener esperanza. Tenemos mucha gente a nuestro lado apoyándonos y es de agradecer. Esperamos con ansia que todo se resuelva y que quienes hayan sido paguen por ello, que se haga justicia y que, por lo menos, puedas descansar en paz y nosotros respiremos un poco más tranquilos por saber que están entre rejas porque nuestro dolor no nos lo va a quitar nada ni nadie.

Solo queremos que no caiga en el olvido, que se siga investigando sin descanso para que unos asesinos no anden sueltos. Que se haga justicia con David, que le arrebataron su vida cuando estaba empezando a vivirla. Nadie merece una muerte así.

Siempre estarás en nuestros corazones, mi estrellita del cielo.

tracking