Diario de Valladolid

SUCESOS

Los bomberos de Valladolid retiran dos árboles caídos por las fuertes rachas de viento

Además, el Ayuntamiento ha cerrado el Campo Grande ante el riesgo de caída de ramas

.- M. A. SANTOS.

.- M. A. SANTOS.

Publicado por
Guillermo Gallegos

Creado:

Actualizado:

Los bomberos de Valladolid han procedido a retirar dos árboles caídos debido a las fuertes rachas de viento que se han producido en el día de hoy. Uno de ellos se encontraba sobre la calzada de la Avenida de Soria , mientras que el otro estaba en la vía pública en unos jardines de Villa del Prado .

Además, según ha podido saber este periódico, han retirado una chapa metálica de una fachada que se movía en la calle Botafuego , en el barrio de La Pilarica.

Cierre de Campo Grande

El Ayuntamiento de Valladolid ha cerrado el Campo Grande debido a las fuertes rachas de viento y el peligro que ello supone, según informa la Policía Municipal a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ante el riesgo de caída de ramas y que éstas pudieran herir a algún viandante, el Consistorio ha tomado esta decisión. El parque se volverá a abrir cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

Otras incidencias

Fuentes consultadas por este diario han confirmado que los bomberos han realizados otras dos salidas en la jornada de hoy. Una en Laguna de Duero, donde han retirado palos de un nido de cigüeña que estaba comenzando a anidar .

La segunda corresponde a un accidente sucedido a las 12:45 horas en la carretera de Rueda , cuando una furgoneta de transportes y un vehículo chocaban. Una conductora ha tenido que ser rescatada,  dado que no podía salir del automóvil, mientras que el otro ha podido abandonar el utilitario por su propio pie. Ambos han sido atendidos por los servicios sanitarios desplazados al lugar de los hechos

tracking