Diario de Valladolid

Vuelve "Emilio Moro y Cepa 21 unen” para enviar vino y un mensaje de optimismo a nuestros seres queridos

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Tras concluir la restricción de las actividades no esenciales, Emilio Moro y Cepa 21 reanudan la venta online de sus vinos y vuelven a activar la emotiva campaña ‘Emilio Moro y Cepa 21 Unen’ .

La iniciativa consiste en que ambas bodegas ofrecen un descuento exclusivo del 25% a través de su tienda online en todas sus referencias de vino y las envían a domicilio con el mensaje que cada uno desee para que todo el mundo pueda regalar vino y unas palabras de ánimo a esa persona que echan de menos.

En las dos semanas en que ha estado activa, la campaña de Emilio Moro y Cepa 21 ha hecho llegar cerca de un millar de mensajes de optimismo a diferentes puntos de España, y con su reactivación pretenden seguir llegando a miles de hogares más.

Además, en su afán por apoyar y entretener a toda la sociedad y, especialmente, a las personas más vulnerables durante el confinamiento, las bodegas han repartido gratuitamente a los mayores de Pesquera de Duero el libro Si lo sabes escuchar, el vino te habla dedicado por su autor, José Moro.

tracking