Valladolid cierra Campo Grande por las fuertes rachas de viento
El Ayuntamiento de Valladolid ha decidido cerrar el Campo Grande por "precaución" debido a las "fuertes" rachas de viento previstas y que pueden alcanzar hoy los 70 kilómetros por hora.
Según ha informado la concejala de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, María Sánchez , Protección Civil prevé rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora.
"Por precaución, como se ha hecho en otras ocasiones, se cerrará este espacio porque hay mucho arbolado".
Los Bomberos de Valladolid recomiendan asegurar elementos inestables con sposibilidad de precipitación y extremar precaución en lugares donde pueda existir cualquier tipo de riesgo.
Otras incidencias
A las 08:50 de la mañana los bomberos y la policía de Valladolid han procedido a la retirada de varias chapas metálicas en el paseo San Vicente, que se habían soltado a causa de las fuertes rachas de viento. Además, a lo largo de la jornada se han visto obligados en repetidas ocasiones a recolocar varios contenedores que se había desplazado por el aire en múltiples partes de la ciudad. Por ello, han procedido a devolverlos a su sitio original, así como a bajar los frenos y así evitar que volvieran a moverse.