Diario de Valladolid

Mañueco llama al ”voto reflexivo con el corazón y la cabeza frente al “socialismo y el sanchismo”

El candidato ‘popular’ se presenta como la “renovación sin riesgo” e insiste en rechazar la división y aunar voluntades por el futuro

-ICAL

-ICAL

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El candidato ‘popular’ a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, llamó hoy al “voto reflexivo con el corazón y la cabeza”, que calificó como el “único seguro”, para derrotar al “socialismo y al sanchismo” en la Comunidad este domingo en las elecciones autonómicas, municipales y europeas.

Fernández Mañueco arrancó la última jornada de la campaña en la localidad de Béjar, una cita que “no podía faltar” en su agenda, en la que respaldó a los alcaldes de la comarca y al candidato a reelección por este municipio, Alejo Riñones, y donde reivindicó su “proyecto renovado” y apeló a no dividir el voto del centro derecha, informa Ical.

En Béjar se dividió el voto y gobernó la “incompetencia del socialismo” puso como ejemplo Fernández Mañueco, que unió un liderazgo fuerte para progresar y defender los intereses d esta tierra, como aseguró que hará él, como presidente de la Junta, tanto en Madrid como en la Unión Europea.

“El Partido Popular somos la renovación sin riesgo”, defendió el candidato popular, que insistió en el mensaje de unidad para los retos del futuro como la aspiración del pleno empleo, la transformación tecnológica en el medio rural o la reindustrialización.

En tal sentido, remarcó que el “único voto seguro frente al socialismo y el sanchismo es el Partido Popular” y realizó un llamamiento a los que confiaron en su formación en pasadas elecciones para solicitar el “voto reflexivo con el corazón y la cabeza” y unir voluntades para el futuro.

En clave local, después de escuchar a Alejo Riñones, expresó la apuesta por la reindustralización de Béjar y su comarca, por la mejora de las instalaciones de la estación de esquí de La Covatilla, por la reivindicación histórica de El Bosque de Béjar y por la cultura, patrimonio y turismo con Las Edades del Hombre, en este momento abierta en Lerma (Burgos).

Por su parte, Alejo Riñones reclamó ganar en la Junta, Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Béjar y expresó el convencimiento de que tendrá “línea directa”, ya que elogió el respaldó que recibió de Fernández Mañueco cuando fue presidente de la diputación salmantina, como al proyecto de la estación de esquí. “Los vientes y os dioses nos van a favorecer”, sentenció.

tracking