Diario de Valladolid

Premios y descuentos para promocionar las compras

La campaña ‘El comercio da vida a tu ciudad’ cuenta con la participación de 250 establecimientos

Publicado por
Fernando Martín
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Un año más, y ya van 13 ediciones, el pequeño comercio organizará una campaña entre el 16 de octubre y el 6 de noviembre para animar las ventas. Serán 250 los establecimientos de Mantería, de la zona centro y el Calderón, del los barrios de las Delicias, Huerta del Rey, Parquesol, La Victoria, Santa Clara-Rondilla y de la calle Torrecilla, los que participen en la campaña ‘El comercio da vida a tu ciudad’ Unos 250 establecimientos de Valladolid participarán en la campaña ‘El comercio da vida a tu ciudad’, promovida por Fecosva en colaboración con la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento. Yuna vez más la idea es destacar la importancia del comercio de proximidad en el tejido de la ciudad. Durante el tiempo que se mantenga la campaña, por cada compra superior a seis euros, los comercios participantes entregarán a sus clientes una papeleta con la que podrán conseguir un premio directo de una bolsa de tela reutilizable, una botella de vino, un descuento del 10% para gastar en el mismo establecimiento antes del día 30 de noviembre o un descuento en carburante de 0,10 euros por litro en una gasolinera de Mercaolid.

Todas las papeletas entrarán en el sorteo de veinticuatro premios finales, en siete zonas que corresponden a las de mayor influencia comercial: Zona Comercial Torrecilla, Padilla y Lira, Mantería, Delicias, Parquesol, Santa Clara y los Mercados Municipales de El Campillo y la Rondilla.

Los ganadores de los sorteos obtendrán un total de 3.600 euros, doce cheques de trescientos euros para gastar en los comercios participantes y en la zona comercial en la que se ha realizado el sorteo y doce packs de vino.

Serán 56.000 las papeletas a repartir entre los establecimientos colaboradores, además de 40.000 trípticos que se buzonearán por toda la ciudad, con la relación de todos los establecimientos que participan en la promoción.

tracking