Diario de Valladolid

La Policía Nacional detuvo en Valladolid a nueve personas durante este fin de semana por robos

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

La Policía Nacional detuvo en Valladolid el pasado fin se semana a nueve personas por delitos de robo y hurto. La primera operación se desarrolló el sábado por la mañana, cuando cuatro individuos fueron detenidos tras cometer un robo en el interior de un coche en la localidad de Herrera del Duero. Los delincuentes fueron interceptados en la calle Cigüeña de Valladolid.

Con la detención de estas cuatro personas culmina una operación que se inició en la segunda quincena del mes de marzo cuando los arrestados, cometieron dos robos con fuerza y un hurto en dos naves y una caseta en la localidad segoviana de Cuellar, posteriormente cometieron un hurto en grado de tentativa en un camión que estaba estacionado en las instalaciones de Centrolid, en estos hechos se apoderaron de diferentes tipos de herramientas. El último delito cometido fue el robo en el interior de un vehículo, del que se apoderaron de un bolso en cuyo interior había material médico.

Por otra parte, en la tarde sábado, sobre las 15.30 horas, agentes del CNP detuvieron a F.R.R., de 85 años y con 16 antecedentes, y a su hija V.N.R., de 59 años de edad y con 82 antecedente, como presuntas autoras de varios delitos de hurto.

Una hora más tarde y en una actuación diferente, Agentes de la Policía Nacional localizan y detienen a M.N.G.M. de 49 años y a B.G.R., de 41 años de edad ambas sin antecedentes, como presuntas autoras de varios delitos de hurto cometidos en establecimientos comerciales de la zona centro de la ciudad.

Por último, en la madrugada del domingo fue detenido C.A.L, de 54 años, con 16 antecedentes, por un presunto delito de daños, al ser sorprendido cuando estaba golpeando con una barra de hierro la cristalera de un local de la avenida Palencia.

Los agentes procedieron a su identificación y detención. Como el arrestado estaba sangrando procedieron a su traslado a un centro de salud, para que le atendieran, una vez allí amenazó e insulto a los sanitarios que trataban de curarle las lesiones que se había producido antes de ser detenido.

tracking