Diario de Valladolid

24-M

El PSOE cree que la entrada de Soler en la lista de Ciudadanos complica el pacto con el PP

Izquierdo valora la capacidad de diálogo del expresidente de la CVE y Redondo valora que su paso para entrar en política

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

El PSOE de Valladolid consideró que la entrada de Manuel Soler, expresidente de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), en la lista municipal de Ciudadanos para las próximas elecciones complica un posible pacto con el Partido Popular y su candidato, Francisco Javier León de la Riva. Precisamente, la dirigente Ana Redondo señaló que el regidor no debe estar “contento” y recordó las diferencias que han existido entre ambos.

Asimismo, Redondo expresó su respeto absoluto a la decisión adoptada por la dirección nacional y autonómica de Ciudadanos, que han decidido integrar a los dos sectores del partido en Valladolid, por lo que la candidatura al Ayuntamiento de la capital estará encabezada por Jesús Presencio, que venció en la votación de hace tres semanas, y le seguirá en el número tres Manuel Soler. Además, valoró que el empresario haya dado un paso para entrar en política.

También, el secretario provincial del PSOE, Javier Izquierdo, valoró la capital de diálogo de Manuel Soler, a quien dio la bienvenida a la política. Además, destacó que es “saludable” para la ciudadanía que aporte sus ideas en las instituciones.

tracking