Diario de Valladolid

Lotería de Navidad 2023

Una tradición navideña que cambia vidas: Lotería las Francesas

Navidad es sinónimo de felicidad, familia, luces, villancicos... Y suerte. La suerte que reparte cada año desde 1981 Lotería las Francesas en el tradicional sorteo de Lotería Navidad.

thumbnail_image003 (2)

thumbnail_image003 (2)

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El ambiente festivo se respira en cada rincón, las luces brillan y las familias se reúnen para celebrar un año más una de las fiestas más esperadas, la Navidad y, con ella, viene de la mano sus tradiciones .

La primera tradición y con la que se da el pistoletazo de salida oficial a las fiestas es el Sorteo de Lotería de Navidad . Y, en esto, Lotería las Francesas son expertos pues llevan más de 40 años repartiendo felicidad cada 22 de diciembre. Repartiendo suerte desde el 81

En 1981, concretamente hace 42 años, comienza la historia de esta administración de lotería. Lo que no sabían es que tan solo tres años más tarde repartirían el Gordo de Navidad completo . Un hecho que marcó un antes y un después en una ciudad pequeña como Valladolid.

1984 fue un año de suerte y de muchas alegrías para esta admón., que ya se ubicaba en la calle Santiago. Por aquel entonces, permanecían en el número 22, en la antigua sacristía de la Iglesia de Las Francesas a la que hace honor su nombre y su característica imagen tan reconocida por los vallisoletanos . Navidad y Las Francesas

Durante casi cuatro décadas, Lotería las Francesas estuvo en el número 22 de la calle Santiago y, en esos años, repartió numerosos premios en Navidad además del Gordo del 84: Dos quintos premios en 2006 y 2008, un cuarto  premio en 2014 y otros dos quintos premios de 2020… Y, por supuesto, la suerte también las he sonreído en el Sorteo de El Niño . Un claro ejemplo y el más reciente es el segundo premio que repartieron en 2023 .

Más allá de la lotería

Su experiencia, dedicación y compromiso con sus clientes le han convertido en una de las administraciones de lotería que más premios ha repartido y una referente en la provincia castellano-leonesa.

Y, aunque la suerte está de su lado, lo que hace que a día de hoy continúen repartiendo premios a cientos de familias es su equipo. Las personas que hay detrás de Lotería las Francesas es su punto fuerte, su esencia. Siempre con ganas de más , de darlo todo para ofrecer un servicio impecable a quienes confían en ellos. Día a día trabajan con entusiasmo y cariño, algo que les hace diferentes al resto . Grandes decisiones

Esas ganas de más, de ser cada día mejor que el anterior, les ha hecho ir adaptándose con el paso del tiempo . Una de las grandes decisiones de Las Fracesas fue comenzar con la venta online en abril de 2018 . Un abanico de posibilidades para llevar su suerte a cualquier parte del mundo.

También, apostaron por adaptarse a todos sus clientes y darles todas las facilidades que estaban en su mano. Por eso, hace 2 años decidieron trasladarse a un local con mejor acceso en el número 20 de la calle Santiago , donde hoy día continúan. Una tradición navideña que perdura

Con una ubicación inmejorable, un equipo unido y la venta online, Lotería las Francesas es una de las administraciones estrella en Valladolid . Tanto es así que incluso cuentan con su propia App .

Día tras día, continúan trabajando y ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, que algunos incluso ya son familia. No saben qué les deparará el futuro, pero lo que tienen claro es que continuarán haciendo felices a muchas familias cada Navidad.

Se podría decir que repartir felicidad ya se ha convertido en una tradición navideña para Lotería las Francesas.

tracking