Diario de Valladolid

En Valladolid ya hay personas que pagan 0 euros en la factura de la luz

Las graves consecuencias que está teniendo nuestro modelo de consumo actual sobre el medio ambiente son cada vez más evidentes. Hemos de luchar por un futuro más sostenible procurando, en la medida de lo posible, hacer uso de fuentes de energía sostenible que no solo nos ayuden a preservar nuestro entorno, sino que también nos permitan ahorrar algo de dinero en la factura de la luz. Los paneles solares constituyen una solución perfecta para esta problemática, lo que nos lleva a investigar acerca de las soluciones que nos proponen las diferentes empresas que conforman el sector de la energía solar.

36632

36632

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

¿Qué es Isla Solar?

Isla Solar se trata de una empresa que lleva más de 16 años diseñando, instalando y gestionando el mantenimiento de diferentes sistemas de energía solar fotovoltaica. Su plantilla profesional cuenta con la formación y la experiencia suficientes para ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible.

Esta empresa se fundó en el año 2017 por el empresario David Alonso Reviriego, una persona cuyo sueño era el de garantizar la distribución y el acceso al consumo de energía solar para, de esta manera, contribuir a una transición energética justa que nuestr planeta necesita con urgencia. David cuenta con más de 16 años de experiencia dentro de este sector al que le ha dedicado todo su esfuerzo y pasión, y busca construir el camino hacia el futuro mediante la implantación de recursos energéticos que sean accesibles para todo el mundo para que, de esta manera, la población pueda alcanzar la independencia energética y sostenible.

Es precisamente su amplia experiencia profesional dentro del sector la razón por la que esta empresa confía plenamente en su capacidad para rentabilizar las instalaciones fotovoltaicas que llevan a cabo. La energía solar constituye un recurso inagotable que podrá asegurar la supervivencia de la humanidad, e Isla Solar busca demostrarlo mediante instalaciones y servicios de la más alta calidad.

Conoce Solar Zero: la solución inteligente para ahorrar el 100% de la factura de la luz

El departamento legal de Isla Solar concluyó que los sistemas tradicionales de autoconsumo facilitan un ahorro de hasta el 70% de la factura de la luz, debido a las limitaciones legales y técnicas a las que debe hacer frente a la tecnología actual de aprovechamiento de energía solar. Es por ello que esta empresa ha trabajado en la creación de un sistema conocido como Solar Zero, que busca, mediante la combinación de algoritmos inteligentes, baterías físicas y virtuales, maximizar el ahorro en la factura de la luz hasta llegar al 100% , para que así los clientes puedan pagar cero euros por ellos. Los propios vallisoletanos están siendo testigos de lo efectivo que es este sistema Solar Zero , puesto que ya están pagando, gracias a él, 0 euros por su factura de la luz.

La instalación de un sistema solar en el domicilio o empresa ya contribuye a un ahorro del 60% en la factura. El acceso a esta energía solar es totalmente gratuita, bastando únicamente con que el usuario lleve a cabo un mantenimiento adecuado del sistema para las garantizar el correcto estado de las placas y el rendimiento de las mismas, prestando especial atención a los picos de consumo. Contar, además, con una batería física, se completa esta instalación, facilitando la independencia energética mediante el uso de los excedentes generados que podrán consumirse cuando quieras.

A través del contrato con Solar Zero, podrás transformar esta energía excedente en dinero, sin límite de tiempo y con el propósito de ahorrar en tu factura de la luz. Mediante este sistema, conseguirás rentabilizar la energía de sobra generada por el sistema solar instalado y evitar pagar un solo céntimo por tu consumo eléctrico.

¿Por qué instalar placas solares con Isla Solar?

Pese a haber cubierto en los apartados anteriores los principales beneficios que puede proporcionarte la instalación de las placas solares de Isla Solar, tal vez sigas teniendo dudas. Lo cierto es que existen otras razones por las que deberías hacer uso de esta tecnología:

  • Incremento del valor de la propiedad: la instalación de estas placas solares aumentará el valor de la propiedad en la que se ubiquen. Esto se debe a que los compradores, por norma general, se sentirán más atraídos por el ahorro de energía y demás beneficios que puede ofrecer esta tecnología.
  • Fomento de la innovación: cuando inviertes en tecnologías de energía renovable, se consigue impulsar la investigación y el desarrollo de tecnologías mucho más eficientes y accesibles que lograrán beneficiar a toda la sociedad.
  • Acceso a incentivos y subvenciones: por lo general, muchos países y regiones diferentes ofrecen incentivos fiscales para que sus habitantes decidan hacer uso de este tipo de tecnología. Dichos incentivos contribuyen, así, a reducir todavía más el costo inicial de la inversión, así como acelerar el retorno de la inversión.

La instalación de placas solares supondrá un antes y en después para tu economía. No te lo pienses más, y aprovecha la oportunidad que te ofrece Isla Solar a través de su contrato con Solar Zero .

tracking