Diario de Valladolid

Empresarios del foro APD resaltan la importancia de delegar en los equipos

El alcalde Jesús Julio Carnero resalta la importancia de generar sinergias entre el tejido empresarial

Jornada de APD sobre líderes que dejan huella

Jornada de APD sobre líderes que dejan huellaE. M.

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Delegación de APD en Castilla y León celebra una nueva ornada 'Líderes que dejan huella' en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid y de la consultora AON internacional. Una jornada en la que Carlos Moro y José Ignacio Nicolás Correa, presidente y presidente de honor de APD en la Comunidad compartían su experiencia, en un diálogo en que resaltaban la importancia de los valores para conducir cualquier proyecto, la necesidad de delegar en los equipos, ser grandes personas y servir como ejemplo en sus empresas y para todo el ecosistema empresarial.

Para concluir el encuentro, el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, recordaba la importancia de generar sinergias entre todo el tejido empresarial. Y, sobre todo, con el desarrollo de una buena colaboración público-privada.

"Todos los ciudadanos de esta ciudad cuentan con el Ideva, Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid, que contribuye a una innovación y transformación con la que impulsar el bienestar de las personas, la sostenibilidad e iniciativas empresariales disruptivas", afirma el alcalde.

La delegación de APD en Castilla y León se constituye en abril de 2014, siendo una de las últimas Comunidades Autónomas en incorporarse a la familia de APD España. Lo hace de la mano de algunos de empresarios con Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera, como presidente de la entidad.

En la actualidad, se consolida como foro de referencia para directivos y empresarios y alcanza 75 socios en el territorio con el objetivo de seguir creciendo en la Comunidad.

tracking