Joey van Zegeren, un pívot holandés corpulento, llega para la pintura del equipo de López / Puente, sobre la unión con el Real Valladolid:«Nace natural, sin fórceps»
La venta de Salisu y el incremento del dinero por televisión aumentará el presupuesto para plantilla en 11 millones de euros / Seguirá estando entre los cuatro menores de Primera
Mañana despega la misión 'Mars2020', que llevará el instrumento Supercam, cuyo complejo sistema de calibración ha sido desarrollado por el equipo del investigador de la UVA Fernando Rull
Piden que la Junta use el plan de choque para reconducir la recuperación / El PP, ausente en la reunión, pide no mezclar diálogo político con Diálogo Social
Las ventas por Internet siguen aumentando, por lo que el posicionamiento web se ha convertido en una de las estrategias del marketing digital más utilizada como mecanismo para dar a conocer los servicios y productos que ofrecen los negocios. En este artículo mencionaremos los aspectos más importantes de este mecanismo para ganar visibilidad y aumentar los niveles de venta.
Hasta no hace tanto tiempo, lanzarse a la conquista de los mercados financieros era considerado cosa de unos pocos afortunados. Las barreras de acceso para el pequeño inversor eran muy grandes y había que conformarse con un depósito a plazo fijo o invertir en el fondo de inversión ofertado por el director de la sucursal bancaria de turno. Pero todo esto es ya cosa del pasado, ahora que ya está consolidada la revolución financiera digital. A continuación, recogemos algunos ejemplos de cómo ha cambiado para siempre el panorama de las inversiones financieras.