Diario de Valladolid

Colchón Solidario: la campaña de Colchones Aznar para ayudar a niños con cáncer

- PUBLIRREPORTAJE - Tanto en Castilla y León como en otras Comunidades Autónomas de nuestro país, son numerosas las empresas que organizan regularmente campañas solidarias que merecen una mención especial. Un claro ejemplo es el de Aragón, ya que la empresa líder en descanso de dicha CCAA -Colchones Aznar- acaba de lanzar una campaña en la que profundizaremos a continuación.

phpFNFlBK656de2ccc58d0 (1)

phpFNFlBK656de2ccc58d0 (1)

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Antes de describir exactamente cómo es, conviene destacar que el año pasado ya cosechó un gran éxito. De hecho, lleva obteniendo buenos resultados desde hace un lustro, cuando dio comienzo la primera edición de una campaña de descanso solidario que está pensada para ayudar a los niños con cáncer . Superhéroes Dreams

Básicamente se trata de una iniciativa a través de la que la empresa antes mencionada, Colchones Aznar, ayuda a los peques que están afectados por esta enfermedad que tan complicada es cuando se vive en edades muy tempranas.

Pero, ¿de qué manera les ayuda? En concreto lo hace destinando un porcentaje de los ingresos que obtiene vendiendo un colchón , el cual describiremos más adelante, a una asociación que trata habitualmente con niños del territorio aragonés que padecen cáncer. Nos referimos a la conocida bajo el acrónimo ASPANOA: Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón.

La Campaña de Colchón solidario es conocida como Superhéroes Dreams. Gracias a esta inyección de liquidez, ASPANOA podrá impulsar todavía más las tareas de investigación contra el cáncer infantil que tanta factura pasa no solo a los peques, sino también a sus familias.

Hablando de ellas, hay que decir que la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón hace todo lo posible con tal de apoyarlas . En este sentido, también adquiere importancia la campaña Superhéroes Dreams.

Antes de describir el colchón, toca seguir profundizando en la campaña solidaria en sí, ya que no solo abarca la iniciativa de repartir los beneficios obtenidos con su venta. Por si fuera poco, Colchones Aznar va más allá en una época como la actual: la Navidad .

Aprovechando el contexto puramente navideño, hace llegar a los más pequeños de la casa ciertos elementos que les generan ilusión, desde pulseras hasta chapas para lucir el nombre del superhéroe que más les guste. Pueden elegir entre cinco distintos: Súper Elástico, Lady Huella, Muelle Boy, Niña Invisible y Míster Sueño .

A su vez, Colchones Aznar es plenamente consciente de lo difícil que puede ser para un niño pasar una época como la Navidad en la habitación de un hospital. Es por este motivo que también les entregan multitud de adhesivos para que puedan decorar su propia habitación y estén un poco más a gusto en ella. Todo sobre el colchón solidario

Si bien es cierto que las chapas, los adhesivos y las pulseras llenarán de ilusión a los peques, lo que más puede ayudarles es la inyección de liquidez a una asociación como ASPANOA. En el caso del que estamos hablando, como hemos dicho antes la aportación viene dada por los beneficios obtenidos a partir de las ventas de un colchón solidario .

Lo primero que destaca del mencionado producto es la gran durabilidad de la que presume. Ello hace evidente que en Colchones Aznar solo trabajan con Colchones primeras Marcas , entre los que destaca este producto solidario.

Ya de por sí, la durabilidad es algo que proporciona mucha tranquilidad a los usuarios, sabiendo que el buen descanso durará numerosos años. Aun así, la dosis de confianza aumenta más si cabe al saber que la garantía alcanza un total de tres años .

Tratándose de un producto solidario destinado al ámbito de la salud, es comprensible que demos mucha importancia a una característica que no queremos pasar por alto: el colchón solidario de Colchones Aznar reduce drásticamente las cargas virales , concretamente alcanzando un porcentaje máximo de 99 puntos.

Continuamos con la salud para hablar ahora de la importancia del buen descanso. Para garantizar que es óptimo en todos los sentidos no solo hace falta una estructura de calidad, como podrían ser los Canapés abatibles de la misma tienda que, además, proporcionan una impagable practicidad al disponer de un arcón interior. A su vez, se requiere un buen colchón, como el solidario de Colchones Aznar.

Al estar hecho de muelles ensacados, el conjunto se adapta a la perfección a cada zona del cuerpo para que la presión sea justo la que requieren todas ellas. En este sentido, también juega un papel esencial el material viscoelástico .

El colchón solidario presume de un material que ejerce una acción termorreguladora. Así pues, el sueño de calidad se prolonga , dando pie a que los usuarios disfruten del bienestar que merecen.

Teniendo en cuenta todos los aspectos positivos que acabamos de mencionar, amén de otros tan importantes como la gratuidad del envío y la posibilidad de probar el colchón durante cien noches, es de esperar que esta campaña vuelva a ser un éxito y Colchones Aznar entregue una importante suma de dinero a ASPANOA .

tracking