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Beneficios de instalar una centralita virtual en cualquier negocio
La atención al público es una de las principales acciones que ejercen las empresas con el fin de mejorar su desempeño y la imagen que poseen ante sus consumidores. Cómo darles respuesta a todos es una tarea compleja si no se tienen los suficientes recursos, una buena solución es apostar por una centralita virtual.
Servicios que se pueden obtener de una centralita
Integración Gmail: si las funcionalidades propias de Gmail ya ayudan en muchos negocios, realizar la integración con la centralita te permitirá realizar y recibir llamadas desde tu correo de Gmail, además, de múltiples prestaciones como la identificación de la llamada con los contactos corporativos y personales, búsqueda de e-mails en común con el interlocutor, grabaciones, videollamada, compartición del escritorio, llamada a tres, transferencias al móvil, entre otras.
Grabación de llamadas: es posible tener un registro de grabaciones de todas las llamadas que entren y salgan a través de la centralita, sin importar si se trata de móvil o fijo. Con esta funcionalidad puedes validar la calidad en la atención que ofrecen los trabajadores, así como el tiempo que les lleva cada caso, entre otros aspectos.
Integración CRM: se puede integrar con los principales CRM del mercado, como Teamleader, Zoho o Hubspot, lo cual facilitará realizar seguimientos comerciales y diseñar los ajustes que sean necesarios para mejorar la competitividad de la empresa.
La elección de la mejor centralita
Que las prestaciones del servicio sean sin límites para mayor comodidad de uso.
Disponer de oportunidades para usar de forma indistinta a través de telefonía móvil o fija.
Llamadas ilimitadas.
Atención al cliente que cubra cualquier hora del día, los 7 días de la semana.
Servicio de fibra óptica de hasta 600Mb para mayor rapidez de transmisión.
Sistema para realizar videoconferencias con imagen y sonido profesional.
Posibilidad de integraciones con los CRM más utilizados.