Diario de Valladolid

El meme viral de Ronaldo y la croqueta

Un vídeo de humor que acumula más de 13 millones de reproducciones en 'X' juega con las perspectiva de unas imágenes en la televisión del presidente del Real Valladolid

El meme viral de Ronaldo y la croqueta
Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Nadie escapa al particular humor que tienen numerosos usuarios de las redes sociales, ya sea un persona anónima o uno de los mejores delanteros de la historia como es el caso del presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario. En un nuevo meme viral, 'O fenômeno' se convierte en protagonista ya que a través de unas imágenes suyas en televisión y un hábil juego de perspectiva se le puede ver relamerse a la vista de una croqueta.

Evidentemente, esta secuencia de imágenes es el resultado de combinar una gran imaginación y una sincronización de los tiempos que dan lugar a una secuencia hilarante a pesar de que el video apenas dura doce segundos. Eso sí, supera ya los 13,6 millones de reproducciones en la red social 'X' después de que lo compartiera la cuenta @TrollFootball.

En un inicio, se puede ver a Ronaldo participando en un programa deportivo de televisión, nada extraño dado que está considerado uno de los mejores futbolistas de Brasil y del mundo y con un palmarés a sus espaldas al alcance de solo unos pocos. No obstante, es cuando aparece una mano en escena cuando se puede anticipar que la broma está servida.

Esa mano golpea con los nudillos el marco de la televisión, en sincronía con unos fotogramas en los que Ronaldo se gira para mirar en esa dirección y dando la sensación de que se ha dado por aludido.

A partir de ese momento, desde el lado derecho de la imagen aparece un alimento rebozado que parece una croqueta o algo similar y que 'O fenômeno' sigue con la mirada para, en los últimos instantes del vídeo, relamerse. De nuevo, esto no es más que un buen juego de sincronía, pero sin duda el resultado es divertido más aún cuando Ronaldo nunca ha destacado por su buena forma física, algo que además siempre han comentado los aficionados.

tracking