BALONCESTO / SEGUNDA FEB
El CBCV recluta 600 abonados de inicio
El UEMC Club Baloncesto Ciudad de Valladolid ya suma más de 600 abonados una vez cumplida la primera semana de campaña

Imagen de una de las tribunas de Pisuerga ante Alega Cantabria.
A pesar de caer al infierno de la Segunda FEB, tercera categoría del baloncesto profesional español, el UEMC Club Baloncesto Ciudad de Valladolid ya suma más de 600 abonados una vez cumplida la primera semana de campaña, sin duda todo un éxito. Tras los primeros siete días desde que se lanzó el pasado viernes 27 bajo el lema 'Volver para Volver', la entidad morada prácticamente iguala los números de la campaña anterior y avanza con rapidez y firmeza, a la par que en la confección de la plantilla.
El verano pasado a estas mismas alturas, cumplida la primera semana de la campaña y aún siendo posibles también las nuevas altas, la cifra también superaba las 600 personas, pero en esta ocasión solo están habilitadas las renovaciones. Es decir, que el ritmo vuelve a ser muy alto, positivo y en consonancia con la conformación del equipo.
De este modo, el periodo de renovaciones se prolongará hasta el próximo 17 de julio. Después se abrirán unos días para que los abonados ya renovados puedan cambiar su asiento (21, 22 y 23 de julio) y las nuevas altas se abrirán a partir del 24 de julio.