Diario de Valladolid

FÚTBOL | REAL VALLADOLID

Viralizan una publicación 'fake' que llama «zorras» a las jugadoras del Real Valladolid femenino

Muchos mensajes de rechazo a este post falso han denunciado ese mensaje 'fake' que no se ha difundido por parte del club / El mensaje original invita a asistir al partido que el conjunto femenino jugará en Zorrilla ante el Lince de Laguna el domingo 17

E.M.

E.M.

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

En pleno siglo XXI la viralización de mensajes 'fake' o publicaciones falsas sigue creciendo y ha salpicado en las últimas horas al Real Valladolid con un post que llamaba «a animar a nuestras zorras» en el partido que el José Zorrilla acogerá el domingo 17 entre el Real Valladolid Simancas y el Atlético Lince de Laguna. 

Un mensaje desafortunado que se ha viralizado en redes sociales y que ha generado respuestas de rechazo a esa alusión a las jugadoras blanquivioletas. Ese 'fake' jugaba con el nombre de la mascota 'Pepe Zorrillo' para bautizar de una manera nada acertada a las jugadoras. 

 

Un partido que se enmarca dentro de los actos del 8-M, Día Internacional de la Mujer, y que esperan sea una gran fiesta en Zorrilla el próximo día 17 con el partido de Liga Gonalpi.

La expectación creada ha sido importante y se espera una buena entrada para presenciar el segundo partido de la sección femenina en el estadio, tras el que se jugó el pasado año ante el Olímpico de León en estas mismas fechas.

 

tracking