Diario de Valladolid

BALONCESTO

Doble nominación para el Real Valladolid Baloncesto en la LEB-Oro

Los jugadores blanquivioletas Mike Torres y Kovacevic, pilares en el triunfo sobre Castelló, incluidos en el quinteto ideal de la 11ª jornada de la LEB-Oro

Maj Kovacevic. ( PHOTOGENIC

Maj Kovacevic. ( PHOTOGENIC

Publicado por
Diario de Valladolid / El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El último triunfo del UEMC Real Valladolid Baloncesto sobre el Amics Castelló, el sexto de forma consecutiva y el octavo del curso en 11 partidos, llega también con un doble galardón individual. Los jugadores blanquivioleta Mike Torres y Maj Kovacevic han sido incluidos en el Quinteto Ideal de la undécima Jornada de la LEB Oro después de que ambos firmasen 26 créditos de valoración, redondeados con una victoria fundamental para seguir creciendo y situar al equipo en la cuarta plaza de la LEB-Oro.

Mike Torres comandó las operaciones blanquivioleta con 16 puntos (4/6 en tiros de dos), 6 rebotes, 3 asistencias y 7 faltas recibidas para firmar un total de 26 unidades de valoración y ser galardonado con su inclusión entre los cinco mejores de la jornada por segunda vez esta temporada.

Mike Torres y Paco García. / PHOTOGENIC

Mike Torres y Paco García. / PHOTOGENIC

Maj Kovacevic, por su parte, alcanzó esa misma cifra de valoración con una exhibición anotadora de 29 puntos (y soberbio 7/13 en triples), a los que sumó 2 rebotes y 2 faltas recibidas. Es la primera vez que recibe el premio del Quinteto Ideal esta campaña.

Asimismo, en la jornada intersemanal, la décima de la competición, Lotanna Nwogbo también fue incluido en el Quinteto Ideal. El interior del UEMC Real Valladolid Baloncesto firmó 28 de valoración y una actuación soberbia en la que registró 24 puntos (8/11 en tiros de dos), 4 rebotes, 2 tapones y 1 asistencia en la victoria ante el Guuk Gipuzkoa Basket. El MVP de dicha jornada fue, precisamente, Alex Barcello, jugador del conjunto vasco, quien se fue hasta los 32 créditos.

De esta manera, el UEMC Real Valladolid Baloncesto suma un total de cuatro inclusiones en el Quinteto Ideal de la Jornada en lo que va de temporada: Mike Torres por partida doble (J2 y J11), Lotanna Nwogbo (J10) y Maj Kovacevic (J11).

tracking