Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Sylla vio fuera de juego en el 1-0 ante el Tenerife

El delantero blanquivioleta reconoce que se dio cuenta "cuando vi la jugada en casa" / Recogió el premio como mejor jugador del equipo en octubre

Sylla recoge su premio de manos de Javier Valduvieco, promotor de ventas en Valladolid de Estrella Galicia.

Sylla recoge su premio de manos de Javier Valduvieco, promotor de ventas en Valladolid de Estrella Galicia.

Publicado por
Arturo Alvarado
Valladolid

Creado:

Actualizado:

En una época en que muchos futbolistas han optado por ser actores del peor y más histriónico cine mudo, simulando lesiones y tirándose en el área, se agradece mucho que un jugador vaya de frente y diga la verdad, lejos de ese  ideario de decir lo que conviene y ser políticamente correcto.

Sylla, que recogió el premio como mejor jugador blanquivioleta de octubre, dijo lo que casi todo el que vio la jugada del 1-0 ante el Tenerife pensó en su momento... y sigue pensando. El senegalés estaba caído en la zona por la que pasó el balón chutado por Monchu y pudo despistar a Soriano para lanzarse a pararlo.

«Lo único que podía hacer es quitarme lo más rápido posible porque venía el balón, y es lo que intenté. Cuando llegué a casa vi la jugada y me pareció fuera de juego», reconoció.

El senegalés agradeció así el premio. «Los desafíos son parte de esta profesión y de la vida, en la que hay que superarse día a día. La afición lo agradece y yo estoy muy contento por el premio, es el reconocimiento de lo que está haciendo uno».

Su fichaje por el Pucela, al límite del cierre del mercado, no despertó ninguna expectación, más bien al contrario. El punta lleva camino de revertir la opinión general. «Estoy afrontando esta temporada muy bien. Me están saliendo las cosas y la experiencia de otras temporadas me está ayudando a crecer».

Sylla es el pichichi del equipo con cuatro goles, pero no se conforma con ello. «No son muchos. Podría haber marcado uno o dos más. Tengo que mejorar cosas. Corregir  a partir de ocasiones que no pude meter y seguir creciendo».

tracking