Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Real Valladolid, el club de los líos: Javi Sánchez y Marcos André, 3-4 meses de baja

Los dos jugadores pasaron por el quirófano este viernes / El central lleva lesionado desde el último partido de la pasada campaña mientras el delantero vuelve a mostrar su fragilidad física

Javi Sánchez tras pasar por el quirófano.

Javi Sánchez tras pasar por el quirófano.

Publicado por
Guillermo Velasco
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Cuando el río suena es que agua lleva. En la previa de la Copa, Pezzolano, siguiendo la particular política de comunicación del Real Valladolid, parca en palabras y por momentos opaca o cuanto menos muy poco clara, comunicaba y sorprendía a la prensa con la operación inminente este viernes de Javi Sánchez y la posibilidad de pasar por el quirófano de Marcos André. Tres días después,  la operación del delantero era un hecho en un «dos en uno» unida a la de Javi Sánchez.

El gozo en un pozo en un circo en el que parece crecerle los enanos. Y es que esas dos intervenciones quirúrgicas, que nunca fueron trasladadas a los medios de comunicación como de urgencia, llevan el caramelo envenenado añadido de la recuperación, ya que ambos jugadores estarán entre tres y cuatro meses alejados de los terrenos de juego. 

El club blanquivioleta comunica ahora que Javi Sánchez sufrió la rotura completa del tendón del semitendinoso de la pierna derecha en el último encuentro de la pasada temporada, ante el Getafe CF, hace ya más de cinco meses. Inicialmente se optó por un tratamiento conservador, pero debido a unas molestias que no remiten se ha optado por la cirugía para solucionar la dolencia.

En el caso de Marcos André,  arrastraba un intenso dolor en la parte posterior del pie derecho que no le permitía estar en condiciones de entrenar y competir. El ariete pasó por el quirófano en la tarde de ayer para restaurar la lesión insercional en el tendón de Aquiles que sufre.

Dos nuevos percances físicos que  ponen en alerta al club, que comunicaba, también con un día de retraso, la lesión de su portero John. Una situación cuanto menos rocambolesca que se une a otras, como la de la destitución del director deportivo a tres días del inicio de Liga, que no hacen sino meter presión y alterar la tranquilidad del equipo.

  •  

 

  •  
tracking