Diario de Valladolid

HOCKEY LÍNEA

Doble cita del Caja Rural CPLV y del Munia Panteras en Barcelona

Los dos equipos de Élite del CPLV buscarán este sábado alargar sus buenos inicios ligueros sumando sendas victorias en sus visitas al Tsunamis

Imagen de archivo de un partido del Caja Rural CPLV. / EL MUNDO

Imagen de archivo de un partido del Caja Rural CPLV. / EL MUNDO

Publicado por
Diario de Valladolid / El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Tercera jornada y tercer doble enfrentamiento para los dos principales equipos del CPLV en la Liga Élite masculina y la Liga Iberdrola Élite. En este caso, tanto el Caja Rural CPLV como el Munia Panteras buscarán este sábado alargar sus buenos inicios sumando sendas victorias en la pista de El Clot de la Mel del Barcelona Tsunamis.

A las 18.45 horas arrancará la tarde de hockey el Munia Panteras. Tras caer por la mínima en la pista del Rubí, las vallisoletanas golearon la pasada semana al Tres Cantos y este sábado tratarán de sumar otros tres puntos ante un conjunto que aún no ha debutado en la Liga.

Con todas las jugadoras disponibles, el cuadro femenino del CPLV se medirá a un conjunto donde destaca la internacional española Mercé Vilaró, que el año pasado ya logró poner contra las cuerdas a las pucelanas en Canterac con un 2-2 y la tanda de penaltis para decidir el punto bonus.

A las 20.15 horas será el turno del Caja Rural CPLV. Con dos de dos en las primeras jornadas, los vallisoletanos quieren mantener esa imbatibilidad una semana más. Sobre todo porque el siguiente fin de semana hay descanso.

Patrik Sebek cuenta con casi todos. Salvo el joven Rubén Sinovas el resto serán de la partida en el feudo de un recién ascendido, el Barcelona Tsunamis. Los catalanes cayeron en la primera jornada ante el Molina Sport y no pudieron sumar en su visita al Arona Tenerife Guanches. Cuenta con una plantilla con mucha juventud.

 

Para rematar el sábado, el filial de la Liga Oro masculina también tiene compromiso en tierras barcelonesas, en su caso en el feudo del Jujol a partir de las 20.00 horas, lo que complica la citación de los mayores, al coincidir en horario.

tracking