Diario de Valladolid

GIMNASIA ACROBÁTICA

El Club Gimnasia Acrobática Valladolid, presente en la Copa del Mundo de Trampolín en Bulgaria

Los gimnastas David Franco, Erica Sanz buscan plaza olímpica en Varna con el apoyo de la entrenadora Teresa Ginés

Equipo nacional de Gimnasia Acrobática que se desplaza a Burgaría. / EL MUNDO

Equipo nacional de Gimnasia Acrobática que se desplaza a Burgaría. / EL MUNDO

Publicado por
Diario de Valladolid / El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

David Franco y Erica Sanz , junto con la entrenadora Teresa Ginés, estarán presentes en la Copa del Mundo de Trampolín que se llevará a cabo en Varna, Bulgaria. Este evento internacional reviste una gran importancia, ya que servirá como clasificación olímpica para Paris 2024.

David Franco, un atleta experimentado en la disciplina de trampolín, se encuentra en su tercera Copa del Mundo después de Coimbra y Palm Beach. Su dedicación y excelencia en el deporte lo han convertido en una figura destacada en el panorama del trampolín. Su participación en esta competición es un paso importante hacia su sueño olímpico.

David franco, Teresa Ginés y Erica Sanz. / EL MUNDO

David franco, Teresa Ginés y Erica Sanz. / EL MUNDO

Por otro lado, Erica Sanz, también del Club de Gimnasia Acrobática Valladolid, está haciendo su primera aparición en una Copa del Mundo de este ciclo. Esta joven promesa no solo competirá en la categoría individual de trampolín, sino que también formará parte de la competición de sincronismo, demostrando su versatilidad y habilidades excepcionales en este deporte.

Teresa Ginés, la entrenadora que ha desempeñado un papel fundamental en la preparación y desarrollo de estos gimnastas, estará presente en Varna para brindar su apoyo y experiencia, contribuyendo al éxito de David y Erica en esta importante competición.

El Club de Gimnasia Acrobática Valladolid se enorgullece de contar con atletas de la talla de David Franco y Erica Sanz, quienes han trabajado arduamente para llegar a este punto en sus carreras deportivas. Esperamos que su participación en la Copa del Mundo de Trampolín en Varna, Bulgaria, les permita alcanzar sus metas y continuar inspirando a jóvenes gimnastas en Valladolid y en toda España.

tracking