Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID - CARTAGENA

El lateral Luis Pérez se encaró con un aficionado al descanso en Zorrilla

El lateral respondió a las palabras del aficionado recriminándole los pitos teniendo que ser requerido por un asistente de Pezzolano para marcharse a vestuarios / Pérez pidió disculpas en redes sociales: «Nunca lo debo hacer y siempre debo respetar a toda la gente de mi equipo y del resto»

Luis Pérez en un saque de banda. / LALIGA

Luis Pérez en un saque de banda. / LALIGA

Publicado por
Daniel M. Arranz

Creado:

Actualizado:

La tensión se palpaba en el ambiente en Zorrilla en un duelo ante el Cartagena que era un auténtico 'matchball' para Pezzolano y más que un referéndum para el equipo tras el empate ante el Elche de una semana atrás.

Tras una primera parte aciaga, en la que hubo pitos, cánticos y sobre todo falta de fútbol, Luis Pérez se encaró con un aficionado según se retiraba al vestuario según puede verse en el vídeo del usuario 'Gagorv_.

Fue en la grada oeste donde un aficionado recriminó al jugador que se marchó hacia él con gestos de desacuerdo. Pérez se marchó unos metros y regreso hasta que fue llamado por un integrante del cuerpo técnico y acompañado hasta vestuarios.

E.M.

E.M.

Por suerte la sangre no llegó al río a pesar del cruce de gestos y de declaraciones y el lateral, que había jugado en esa banda durante la primera mitad, prosiguió el encuentro en el otro costado, en la grada este, sin que hubiera mayores complicaciones. El jugador pidió disculpas en sus redes sociales pasada la medianoche. «Pido perdón a toda la afición de mi club por mi equivocación hoy en el descanso de nuestro partido al encararme con un aficionado, nunca lo debo hacer y siempre debo respetar a toda la gente de mi equipo y del resto», indicó, para después pedir respeto hacia su persona: «Tiene que entender la gente que somos personas y no es agradable constantemente escuchar insultos y más si es a tu madre, no quiero justificarlo, pero a veces nosotros vivimos situaciones duras y estas cosas no ayudan».

El triunfo ante el Cartagena no alivió al aficionado que siguió pidiendo la salida de Pezzolano y Ronaldo.

 

tracking