FÚTBOL | REAL VALLADOLID (POSTPARTIDO)
Cédric vuelve a reivindicarse: «Si tenía una ocasión tenía que ir para dentro»
El delantero camerunés salió en el minuto 82 y siete minutos más tarde hizo el tanto del triunfo: «Es una recompensa al trabajo, hemos seguido fuertes y hemos tenido la victoria»
Iván Cédric vuelve a llamar a la puerta de Pezzolano. En realidad fue el ariete el que evitó un fuego mayor en Zorrilla con un gol salvador. Saltó al campo por Kenedy en el minuto 82 y siete minutos más tarde lograba el tanto del triunfo: «Estaba preparándome para cuando saliese al campo y si se daba que si tenía una ocasión, tenía que ir para dentro porque no tenía muchos minutos y había que hacer gol», exponía en sala de prensa.
Un gol que es un balón de oxígeno para el equipo y «una recompensa al trabajo que venimos haciendo estas semanas, pero desgraciadamente no han salido como nosotros queríamos. Hemos seguido fuertes mentalmente y hemos tenido esta victoria que nos merecíamos».
Después de tres titularidades su aportación al equipo se había reducido a nueve minutos ante el Elche, suplencia previa ante el Albacete, y ahora ocho minutos más el añadido ante el Cartagena. «Trabajo cada día para que el míster me dé los minutos que sean, voy a aprovecharlos, he podido hacer gol y a seguir trabajando», remarcaba el delantero que acumula dos goles ya esta temporada siendo el pichichi y el único delantero que ha anotado.
Desde la «humildad» asegura que está a disposición del máster y no sabe si tendrá que bajar con el filial porque su objetivo es que «se puedan dar un mayor número de oportunidades».
Cédric: «Trabajo cada día para que el míster me dé los minutos que sean, voy a aprovecharlos, he podido hacer gol»
Por último destacaba el apoyo de la afición a pesar de los pitos y los cánticos en contra del técnico y la directiva: «La afición está con nosotros, es el año con mayor número de abonados en Segunda. Las exigencias son altas, si las cosas no salen bien es normal que la afición no esté contenta y hay que estar tranquilos y vamos a dar todo para que estén contentos y conseguir el objetivo».