Diario de Valladolid

FÚTBOL / LIGA HYPERMOTION

El vallisoletano Iván Ayllón marca su primer gol en Segunda con el Cartagena

El futbolista, natural de La Seca, hizo el 3-2 en la derrota de su equipo ante el Andorra

Ayllón, en el centro con el dorsal 35, en el choque de la primera jornada. / LALIGA

Ayllón, en el centro con el dorsal 35, en el choque de la primera jornada. / LALIGA

Publicado por
Daniel M. Arranz

Creado:

Actualizado:

El fútbol vallisoletano sigue alumbrando jugadores que derriban las puertas del fútbol profesional. El último en dar un golpe sobre la mesa ha sido Iván Ayllón. El jugador, natural de La Seca, de 22 años de edad, debutó en la primera jornada en Segunda con el Cartagena ante el Eldense (con derrota 0-1), y días después ha conseguido estrenar su casillero de goles. 

El atacante vallisoletano saltaba al terreno de juego a falta de 22 minutos para el final en el campo del Andorra, con derrota momentánea del Efesé, pero en el descuento Ayllón lograba recortar distancias para el 3-2 final, tras recibir en el área, y rematar cruzado con mucho temple.

Es el primer gol del jugador del Cartagena en la categoría, luciendo el 35 a la espalda, y demostrando que lleva el gol en las venas. Sus anteriores clubes, UD Sur, y Atlético Tordesillas, le han felicitado públicamente por el tanto. 

En Las Salinas hizo hasta 14 tantos en 32 partidos en la 2021-22, y después jugaría en el Palencia Cristo Atlético para recalar la pasada Navidad en el Cartagena B. Un Ayllón que será rival del Real Valladolid en la sexta jornada en septiembre en Zorrilla el fin de semana del 16 y 17 de septiembre.

tracking