Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Raúl Moro llega al Real Valladolid como cedido

El club blanquivioleta se hace con el joven extremo de la Lazio italiana y gana el pulso al Oviedo al hacerse cargo de gran parte de la ficha del jugador

El extremo Raúl Moro, con la camiseta de la Lazio. / EM

El extremo Raúl Moro, con la camiseta de la Lazio. / EM

Publicado por
Guillermo Velasco
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El mercado se deja desear a un Real Valladolid lento, pero seguro. Con una única llegada hasta la fecha y con el equipo ya con una semana de entrenamientos completada a las órdenes de Pezzolano, la próxima llegada será la de Raúl Moro . El joven extremo propiedad de la Lazio italiana, ha negociado con el Real Valladolid para que se incorpore esta temporada en calidad de cedido según apuntan desde La Nueva España y Radio Marca Valladolid. Raul Moro jugó la pasada campaña a partir del mes de enero en el Oviedo también como cedido.

El club carbayón, visto su rendimiento, quería repetir la operación pero el club italiano pidió como condición que el Oviedo se hiciera cargo de la gran parte de su ficha , algo que no ha podido y sí lo ha hecho gracias a su mayor músculo económico el Real Valladolid , que se guarda una opción de compra.

La ficha del extremo de 21 años (de la quinta del 2002) era inasumible para el Oviedo según informan desde la capital del Principado. La pasada campaña, tras llegar en el mercado de invierno, Moro jugó en el Oviedo 562 minutos repartidos en 16 encuentros, seis de ellos en el once titular.

  • Nuevo amistoso en Laguna. El Real Valladolid ha cerrado un nuevo partido de pretemporada cerca de casa, el cuarto. Se trata del duelo que jugará ante el Rayo Majadahonda, equipo con el que se medirá en Laguna de Duero el miércoles 26 de julio a las 19.30 horas. Este duelo será el segundo test evaluatorio del equipo de Pezzolano tras el primero que jugará  ante elLeganés el sábado 22 (19.30 horas) en el estadio Adolfo Suárez de Ávila.
tracking