Diario de Valladolid

HOCKEY LÍNEA | DIVISIÓN DE HONOR

Caja Rural CPLV ficha a Gonzalo Jiménez

Es el tercer fichaje del equipo vallisoletano tras el técnico jugador Sebek y el portero Teed

Gonzalo Jiménez. / E. M.

Gonzalo Jiménez. / E. M.

Publicado por
Diario de Valladolid | Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Caja Rural CPLV va perfilando el que será su equipo para la temporada 2023/24. Y lo hace con la llegada de su tercer fichaje, Gonzalo Jiménez. Tras el entrenador-jugador Patrik Sebek y el portero James Teed, el club cierra la incorporación del internacional español, que procede del CHC Las Rozas, equipo que acabó séptimo la pasada temporada en la Liga Elite masculina.

Gonzalo Jiménez Domínguez fue el máximo goleador del equipo madrileño  con 14 dianas, a lo que unió 3 asistencias en sus 16 encuentros jugados.  El joven jugador de 18 años ha vuelto a ser llamado por la selección española absoluta para el próximo Campeonato de Europa, como ya ocurrió el pasado año, que se disputará del 26 al 30 de julio en Charleroi (Bélgica). 

Con él son tres las caras nuevas que ya tiene el Caja Rural CPLV para la próxima temporada. Además, el club ha cerrado la renovación de dos de sus pilares fundamentales, Max Langlois y Guillermo Jiménez. El internacional francés (13 goles y 16 asistencias) llegó el pasado verano a Valladolid y aquí seguirá, al menos, una campaña más. El vallisoletano regresó al CPLV el pasado verano tras cuatro años fuera. Con 23 goles y 17 asistencias fue el jugador que más puntos dio al equipo en la Liga.

tracking