Diario de Valladolid

BALONCESTO | LEB ORO

El UEMC RV Baloncesto renueva a Mike Torres, una piedra angular del proyecto

El base cumplirá su cuarta temporada en Valladolid: «He disfrutado mucho con el club, con la ciudad, con los compañeros, con los aficionados. Siento Valladolid como mi casa»

Mike Torres se eleva para hacer una bandeja. / LOSTAU

Mike Torres se eleva para hacer una bandeja. / LOSTAU

Publicado por
Daniel M. Arranz

Creado:

Actualizado:

Mike Torres seguirá siendo el director de orquesta del UEMC Real Valladolid Baloncesto. Es la primera renovación, tras la del capitán Sergio de la Fuente, de un equipo que ata a uno de los jugadores diferenciales en la liga LEB Oro. 

El base hispano-dominicano sumará su cuarta temporada en el club, tras un año en el que firmó 9.4 puntos, 2.5 asistencias, 2.3 rebotes y 10.2 de valoración en liga regular, pero subiendo sus prestaciones en los playoff por el título.

Torres fue además MVP la Jornada en la segunda fecha de los playoffs, sumando un total de 34 créditos de valoración, formando parte también del quinteto ideal en dos jornadas ligueras.

Torres: «Me motiva estar a gusto en Valladolid, con todo el club y la ambición de querer ir poco a poco hacia arriba, ser mejores e intentar llegar a la Liga ACB

«Me puse muy contento cuando vi que renovó Paco García porque sabia que era un proyecto que iba hacia delante y para arriba. Terminé el año muy bien, con esa espinita de que finalizase porque no quería que acabara», esgrime. Para Torres era su primera opción porque «he disfrutado mucho con el club, con la ciudad, con los compañeros, con los aficionados. Siento Valladolid como mi casa», incide. Además tendrá la posibilidad de llegar a los 100 partidos, suma 98, siendo otro aliciente: 

«Es lo que me motiva a volver, conocer todo, estar a gusto en Valladolid, con todo el club y la ambición de querer ir poco a poco hacia arriba, ser mejores e intentar llegar a la Liga ACB, que es el objetivo mío también, ayudar en lo máximo posible».

Para Paco García se trata de «una de las grandes alegrías anunciarlo» al ser «uno de los grandes jugadores de nuestro equipo y de toda la liga LEB Oro. Aportará sus puntos, su juego, su capacidad de llevar al equipo». Junto a Mike Torres y Sergio de la Fuente el equipo cuenta con Juan García-Abril, que estará como jugador vinculado.

tracking