Diario de Valladolid

BALONCESTO / LEB-ORO

Las dos canastas imposibles de Sergio de la Fuente desde la azotea de la UEMC

La plantilla del Real Valladolid Baloncesto se presenta en sociedad en casa de su patrocinador principal, la UEMC, con el reto añadido de lograr una canasta desde la azotea de su nuevo edificio, que logró ante el estupor de todos y por dos ocasiones el capitán del equipo

Publicado por
Guillermo Velasco
Valladolid

Creado:

Actualizado:

En silencio y sin difusión o convocatoria para los medios, solo de puertas hacia adentro, y con los propios alumnos de la UEMC como testigos de excepción, la plantilla del UEMC Real Valladolid Baloncesto se presentó y se divirtió en sociedad en las instalaciones de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Un acto protocolario en la casa del patrocinador principal del equipo con la foto oficial del primer equipo con la presencia del   consejero delegado de la UEMC, Jesús Zarzuela Mateos, y el rector David García López,   acompañando a los jugadores, que terminó al más puro estilo baloncesto USA con un divertido reto. 

Y es que el  UEMC Real Valladolid Baloncesto  se enfrentará durante esta temporada a numerosos retos, como también lo hará la Universidad Europea Miguel de Cervantes durante el curso de su vigésimo aniversario. Por este motivo, y como ejemplo de desafíos a superar,  la UEMC planteó a tres miembros de su Comunidad Universitaria, y amantes del baloncesto, el reto de encestar desde la azotea del Edificio 02 del Campus en una canasta situada a pie de calle.

Un reto al que se quiso sumar el capitán  Sergio de la Fuente, quien no dudó en subirse a lo más alto para realizar los lanzamientos. El jugador, ya bicentenario con el club, logró dos canastas desde la veintena de metros de altura del edificio  que alberga la Clínica UEMC, Plató de Cine y TV y Biblioteca de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Dos canastas imposibles ante el estupor de sus compañeros y los alumnos de la UEMC que ovacionaron el logro conseguido. Ver para creer.

Imagen de las dos canastas imposibles de Sergio de la Fuente desde la azotea de la UEMC. / RVB

tracking