BALONMANO / LIGA ASOBAL
El Atlético Valladolid, embajador de la Milla de Oro del vino
Diirectivos, jugadores y cuerpo técnico del Recoletas, han visitado esta zona de la provincia, referente del enoturismo a nivel nacional
El Recoletas Atlético Valladolid ha llevado a cabo este martes una visita institucional a uno de los emblemas del turismo vitivinícola de la provincia y del ámbito nacional, la “Milla de Oro del vino”, invitados por la Diputación, la Cámara de Comercio de Valladolid y la marca Alimentos de Valladolid.
Con salida desde el Polideportivo Huerta del Rey, el recorrido ha concluido en el municipio de Peñafiel y ha sido una magnífica manera de seguir haciendo piña y construir grupo fuera de la cancha con una atractiva actividad lúdica y cultural, de cara a los retos que próximamente afrontará la plantilla del Recoletas en Liga Asobal.
Durante la ruta de hoy se ha hecho parada en enclaves relevantes como la prestigiosa Bodega Pago de Carraovejas, a la que se ha realizado una visita guiada, y el Museo Provincial del Vino, donde la representación del Recoletas ha disfrutado de una cata con degustación de diversos productos de tierra.
En el recorrido, la expedición del club de balonmano pucelano, compuesta por directivos, técnicos y jugadores y encabezada por el presidente Mario Arranz y el entrenador David Pisonero, ha pasado por otros lugares emblemáticos en los 37 kilómetros que comprende la “Milla de Oro del vino”, en el que han estado acompañados en todo momento por Francisco Fuentes, representante de la institución provincial y de Alimentos de Valladolid.
La “Milla de Oro del vino” de Valladolid, es un gran referente del enoturismo en España. Se extiende desde la localidad de Peñafiel hasta la de Tudela de Duero y ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar de alojamientos, restaurantes y servicios de enoturismo de reconocida calidad. Junto a su tesoro monumental, cultural e histórico, visitar la zona permite también apreciar la belleza del paisaje.