Cerrar

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Problemas con la Fundación Real Valladolid durante la etapa de Carlos Suárez

«Tenemos que pagar alguna cosa hecha por Carlos Suárez»

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, en los Desayunos de la APDV. / PHOTOGENIC

Publicado por
A. A / G. V./ D. M. A.  VALLADOLID
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Ronaldo avanzó novedades en cuanto a la Fundación del club para estar más cerca de la sociedad, al tiempo que pegó un palo al anterior presidente y propietario del club, Carlos Suárez. «Hemos encontrado problemas muy gordos. Afortunadamente ya están resueltos, pero vamos a tener que pagar por alguna cosa hecha por el antiguo presidente».

  El divorcio entre Ronaldo y Suárez es total desde hace más de un año, cuando el actual mandatario entendió que su antecesor le había dejado un agujero económico de siete cifras, del que no le había informado. El enfado es tan grande que ni Ronaldo ni nadie de su directiva o equipo de trabajo acude a un acto que esté relacionado con  el club, si Suárez está invitado. Así se lo han hecho saber más de una vez a algunos organizadores.

Ronaldo tiene claro cuál debe ser el sesgo que tome la Fundación , dedicada durante gran parte de la era anterior a la enseñanza de español para jóvenes de familias pudientes, la mayoría asiáticas, con el fútbol como reclamo. La alfombra de la Fundación también servía para cobijar lo que las muy controladas cuentas de LaLiga quizá no podrían dar de paso.

«La Fundación tiene que acercarse a su gente y a los más necesitados. Debe estar destinada para gente que necesita ayuda» , dijo  el presidente, quien también tiró por elevación al anterior entrenador, al comparar el fútbol actual de Pacheta con el de Sergio, que sin embargo no fue destituido. 

«Todos habéis notado cómo jugamos este año respecto a los últimos tres. El descenso fue un palo muy duro pero ahora jugamos con alegría, entusiasmo y, sobre todo, buscando victorias».

Cargando contenidos...