Diario de Valladolid

El club Taekwondo de Valladolid, una cantera prolífica de deportistas

El club vallisoletano cosechó hasta 10 medallas en los pasados campeonatos autonómicos infantil, cadete y júnior que se celebraron en Mojados

Representantes del club en el último campeonato en Mojados. / E.M.

Representantes del club en el último campeonato en Mojados. / E.M.

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Club Taekwondo Valladolid continúa con el desarrollo de la presente temporada, en la que está consiguiendo grandes éxitos sobre el tatami. Los resultados acompañan al club que consiguió hasta 10 medallas en el Campeonato de Castilla y León celebrado en Mojados con la participación de 300 taewkondistas de toda la región y organizado desde el TKD Mojados.

De estas 10 medallas, seis fueron de oro, una de plata y tres de bronce en las tres categorías disputadas, infantil, cadete y júnior. En infantil Lara Montero y Wendy Campos en su primera participación consiguieron sendas medallas de bronce.

Más logros llegaron en categoría cadete con hasta cuatro medallas de oro para Alejandro Torres, Adrián Araujo, Rudy Campos y Carmen Montero. Además del bronce para Enaitz Martínez.

Por último, en categoría júnior el club sumó dos medallas de oro para Sara Hernández y Daniel Martín, y una plata de Malen Montero.

Desde el club desean «dar la enhorabuena al equipo por su gran sacrificio y esfuerzo» y lo hacen extensivo a todos los familiares y amigos que «les han acompañando animando a los nuestros», siendo una gran familia. 

Además, esta pasada semana recibían la felicitación del Ayuntamiento, acordada en el pleno del mes de enero, a Óscar Campos, por su medalla de oro en la Categoría Máster 58 kilos, y a Rudy Campos por su victoria en precadete en 40 kilos, en sendas pruebas celebradas en Benidorm, el pasado mes de diciembre donde hubo hasta siete deportistas

El club sigue preparando nuevos campeonatos con el objetivo de seguir promocionando y cosechando éxitos en este deporte.

tracking